Informe de AMLO: Qué estaciones del Metro están cerradas y cuáles son las alternativas viales

Previo al informe de este 1 de diciembre que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador, los acceso principales para acceder al Zócalo de la Ciudad de México fueron cerrados
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:22

Los accesos principales para acceder al Zócalo de la Ciudad de México fueron cerrados, debido a que se llevan a cabo los últimos preparativos para el informe de este 1 de diciembre del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de tres años de gobierno.

A través de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se encuentran cerrada la avenida 20 de Noviembre entre Venustiano Carranza, José María Pino Suárez y Corregidora.

Así como las calles Monte de Piedad y Plaza de la Constitución; así como 5 de Mayo a la altura de la calle de la Palma, la calle 16 de septiembre y Palma; además de las calles Uruguay e Isabela Católica y Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que las alternativas viales son Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza, Eje 1 Oriente, así como Eje 1 Norte. También reportó que 250 elementos fueron desplegados este miércoles.

Las únicas personas que tienen acceso a las inmediaciones del Zócalo son trabajadores acreditados, pero aquellos que no tenían forma de identificarse, no pudieron ingresar al primer cuatro y tuvieron que esperar a que un encargado de tienda o negocio llegara al filtro para acreditarlos.

Respecto a los comerciantes dedicados a la venta de bebidas y alimentos de los negocios que se ubican en la zona, la policía solicitó que el personal del local acudiera al filtro de seguridad para que desde el punto pudieran trasladar sus mercancías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR