Informe de AMLO desde el Zócalo de la CDMX: EN VIVO

Por primera vez después de suspenderse los actos multitudinarios por la pandemia de COVID-19, el Zócalo se verá nuevamente lleno por los simpatizantes del mandatario.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:46

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje con motivo a los 3 años de gobierno en el Zócalo de Ciudad de México, que por primera vez después de suspenderse los actos multitudinarios por la pandemia de COVID-19.

El jefe del Ejecutivo convocó a la gente para acudir al corazón de la capital del país para participar en el llamado AMLO Fest donde después del discurso del presidente, habrá grupos musicales que tocarán en vivo para amenizar el evento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó mil 337 elementos policiacos, apoyados con 970 vehículos oficiales que estarán encargados de garantizar la seguridad física de las y los asistentes a la Plaza de la Constitución. 

Desde muy tempranas horas de hoy miércoles, seguidores del mandatario, provenientes de distintos puntos del país, se congregaron en el plancha del zócalo capitalino para escuchar los grupos musicales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR