Con rápida maniobra, mujer se salva de ser asaltada en Naucalpan: VIDEO

En las imágenes se aprecia que la conductora abre la reja automática e ingresa a una calle privada de la colonia Laderas de San Mateo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:59

Dos ladrones intentaron asaltar a una mujer que conducía una camioneta en la colonia Laderas de San Mateo, en el municipio mexiquense de Naucalpan. Con una rápida maniobra la conductora evitó el asaltó e incluso intentó arrollar a los delincuentes. 

En las imágenes se aprecia que la conductora abre la reja automática e ingresa a una calle privada de la colonia Laderas de San Mateo. La mujer comienza a hacer maniobras para estacionarse frente a un domicilio. 

Posteriormente, se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresan a la privada detrás de la camioneta. Uno de los ladrones, vestido con sudadera roja baja y comienza a amenazar a la mujer desde la ventanilla del copiloto. 

La conductora se echa de reversa y comienza a circular, llevádose al ladrón de sudadera roja unos metros. Sale de la calle y comienza a maniobrar para intentar arrollar a los delincuentes. 

El ladrón sube a la motocicleta y ambos huyen del lugar antes de ser embestidos por la camioneta. 

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, la mujer había acudido a un banco cercano a sacar dinero, cuando fue seguida por los dos sujetos en motocicleta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG