Así será el informe de AMLO desde la Plaza de la Constitución en CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su informe de gobierno en el Zócalo capitalino. Adelantó que habrá música y que el cubrebocas no será obligatorio
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no es obligatorio el uso de cubrebocas para los asistentes al evento del próximo 1 de diciembre en el Zócalo de Ciudad de México. Destacó que desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en el país no hubo medidas autoritarias. 

“La gente es muy responsable y aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente de aquí siempre se ha sabido cuidar”, dijo AMLO en conferencia mañanera

López Obrador detalló que al evento están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes, pero “los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así”. También habrá música de niños de Oaxaca, mariachis, jaraneros.

Tras el informe, también se presentará la hija de Amparito Ochoa  (María Inés Ochoa, La Rumorosa) “quien canta bellísimo, muy bien, y terminando el acto habrá como una hora de rumba, porque la rumba también es cultura, decía el fallecido Froylán López “.

De acuerdo con el programa, las actividades comienzan a las 15:00 horas, con presentaciones musicales y a las 17:00 horas saldrá el Presidente de Palacio Nacional para dar el mensaje con motivo de su tercer aniversario como jefe del Ejecutivo federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR