AMLO promete extender la pensión a niños y niñas con discapacidad en su Tercer Informe

AMLO detalló que se está cumpliendo aumentar la pensión a 9 millones de adultos mayores y ya se busca aumentar el apoyo para niños y niñas con discapacidad
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que casi todas las comunidades de México cuentan con un apoyo para mitigar la pobreza y así mantener viva la esperanza en el porvenir.

Durante su informe de Gobierno, AMLO detalló que se está cumpliendo aumentar la pensión a 9 millones de adultos mayores y ya se busca aumentar el apoyo para niños y niñas con discapacidad, además de que ya están en planes de extenderla a todas las edades.

“Estamos acordando con los gobiernos estatales para extender la pensión a todas las edades, hacerla universal”, indicó el presidente de México.

Becas a estudiantes aumentarán a partir de enero

El mandatario señaló que las becas a 11 millones de estudiantes aumentarán a partir de enero, para que se desincorpore el porcentaje de inflación. Cada año son de 75 mil millones de pesos los que se invierte cada año este programa, lo cual es una medida política sin igual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG