AICM anuncia cambios en vuelos por banco de niebla

Los vuelos nacionales y extranjeros han sido suspendidos debido a la intensa neblina que imposibilita la visibilidad
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:44

La mañana de este martes algunos vuelos y operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vieron afectados debido a un banco de niebla por temperaturas bajas en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM señaló que los itinerarios de algunos vuelos sufrirán cambios, por lo que solicitó a los usuarios consultar el estatus de sus vuelos con las aerolíneas.

 "Debido a un banco de niebla presentado esta mañana, algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios. Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con la aerolínea".

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, por ahora, al menos 11 vuelos se han retrasado y se desconoce la hora en la que se reanudarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la capital del país.

Padres de niños con cáncer protestarán esta mañana en el AICM

Este martes 9 de noviembre, los padres de niños con cáncer se manifestarán sobre avenida Carlos Lazo, cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a quienes circulen por la zona o se dirijan al aeropuerto, tomar sus precauciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de