Niños son obligados por sus padres a trabajar como payasitos en Monterrey: VIDEO

Lo que era un momento de alegría se convirtió en sufrimiento, luego de que dos niños fueron obligados a trabajar como payasitos en las calles de Monterrey
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:00

"Sigamos dándoles dinero a los niños porque "que ternura" creo que lejos de ayudarlos los estamos condenando a que los adultos sigan explotandolos de esa manera"(sic), escribió la usuaria de Facebook Valeria Palacios al exhibir el momento en que dos niños son obligados a trabajar como payasitos en la calles de Monterrey. 

A través de su red social, compartió varios videos donde se ve a los infantes llegar alegres, pero como avanzan los minutos y eran maquillados como payasitos su alegría se esfumó. Llegaron a las lágrimas. 

 

"Aquí en la oficina de mi trabajo el vidrio es de espejo, pero no saben que se puede ver de adentro, obviamente ellos no me veían y cuando llego el niño andaba bien feliz", (sic) publicó, mismo que acompañó con varios videos del momento. 

En el video se ve al niño llorando mientras era maquillado, incluso se ve donde el padre lo empuja y la madre le jala el pelo por negarse a realizar su acto frente a los automovilistas. 

El momento causó indignación entre los usuarios, por lo que hasta el momento tiene 60 mil compartidas, así como 5 mil 200 reacciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG