Detienen a los padres de Marlon 'N', feminicida de Montserrat Bendimes en CDMX

Este sábado fueron detenidos los padres de Marlon 'N' quien es el presunto feminicida de la joven veracruzana Montserrat Bendimes Roldán
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:03

Esta tarde del sábado fueron detenidos en la CDMX los padres de Marlon ‘N’ presunto feminicida de la joven veracruzana Montserrat Bendimes, las dos personas fueron identificadas como Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N, a quienes se les señala de haber ayudado a su hijo a escapar tras haber asesinado a su novia en el puerto de Veracruz en abril pasado. 

La víctima, Montserrat Bendimes, había sido severamente golpeada por su novio Marlon "N" y debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, donde días después murió. 

Debido a este caso el secretario de Gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, mencionó que en Veracruz la justicia no conoce nombres, se aplica para todos y reiteró que ese crimen no quedará impune, por lo que fueron detenidos los padres de Marlon.

“Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido”, dijo Eric Cisneros.

Los padres Marlon “N" fueron detenidos en la Ciudad de México por su probable complicidad en el feminicidio de Bendimes, ya que se presume, apoyaron a su hijo para darse a la fuga.

Y ambos fueron trasladados a Veracruz para ser presentados ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica. 

¿Quién es Monserrat Bendimes Roldán, joven asesinada a golpes por su novio en Veracruz?

Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril del año presente, su entonces pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.

Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, falleció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM