Figuras religiosas y de la Santa Muerte quedan intactas tras el incendio del mercado de Sonora

A pesar de que en la zona de las veladoras, lugar donde permanecen los santos, se originó el incendio, todas las figuras resultaron intactas
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:59

Esta mañana se registró un incendio fuerte al interior del mercado de Sonora, en el área de productos místicos, el cual se extendió hasta el área de comida.

En las imágenes se ve la mercancía consumida por las llamas a excepción de las figuras religiosas, así como de la Santa Muerte y Jesús Malverde, venerado en el norte del país y apodado "el santo de los narcos ".

A pesar de que en la zona de las veladoras, lugar donde permanecen los santos, se originó el incendio, todas las figuras resultaron intactas.

En entrevista con medios nacionales, los comerciantes indicaron que primero se escuchó una explosión en el negocio que ofrecía velas, figuras de resina y otros productos inflamables, por lo que al acercarse a ver qué había ocurrido descubrieron que el fuego estaba incontrolable.

De acuerdo a varios dirigentes de los comerciantes, el mercado de Sonora permanecerá cerrado hasta el próximo sábado, en lo que concluyen las labores de limpieza y supervisión de los locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG