Informe de AMLO: ¿Dónde y a qué hora será el evento del Presidente de México?

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a congregarse en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dará un informe por su tercer año de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de diciembre, luego de que el año pasado fuera suspendido el acto debido a la pandemia de COVID-19. 

Durante su conferencia mañanera, el mandatario mexicano aprovechó su diálogo circular con los medios de comunicación para invitar  a la población para que asista a las 17:00 horas en las inmediaciones del Centro Histórico.

“Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno, vamos a cumplir y voy a  informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al zócalo democráticos, el día 1 a las cinco de la tarde. Están todas y todos invitados”.

Debido a la pandemia de COVID-19, AMLO rindió el informe por su segundo año de gobierno en el Patio de Honor de Palacio Nacional rodeado de su Gabinete Federal, en él se realizó el toque del silencio en memoria de las víctimas de la pandemia. 

El mensaje de aquel momento fue de al menos 40 minutos, breve para los mensajes que suele dar el presidente de la república; no obstante ahora, rodeado de sus simpatizantes, el mensaje podría ser de al menos 1 hora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR