Jóvenes se agarran a golpes por boletos de Spiderman en Cuernavaca: VIDEO

Entre golpes, jalones y patadas, jóvenes se pelea afuera en la plaza Averanda previo a la venta de los boletos de 'Spider-Man: No Way Home'
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:04

La fiebre por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' ha generado largas filas en varios cines de México, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19. Incluso, en Cuernavaca, Morelos, varios jóvenes se agarraron a golpes para adquirir boletos. 

A través de un video, se muestra el momento en que al menos seis jóvenes se pelean previo a ingresar al cine de plaza Averanda, en en la ciudad antes mencionada. Lo anterior, ante la vista de otros fanáticos que esperan ingresar para comprar el ticket de la saga de Marvel.

Entre patadas, puñetazos y jalones, los jóvenes se liaron a golpes, incluso cayeron al suelo. A la pelea campal se sumaron otros dos, quienes intentaron parar la pelea. Mientras esto ocurría, los que se encontraban atrás de ellos aprovecharon para avanzar otros lugares, a fin alcanzar uno de los boletos para la función de estreno. 

 

¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en México?

La preventa en México para ver 'Spider-Man: No Way Home' inició este lunes, aunque el estreno es el próximo 15 de diciembre, antes del estreno global programado para el viernes 17 de diciembre. 

Los boletos también podrán adquirirse en taquilla dentro de los horarios establecidos del cine, regularmente abren 30 minutos antes de la primer función.

Esta entrega es especia, ya que se verá el regreso de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Peter Parker.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG