AMLO invita a sus seguidores a “fiesta cívica combativa” en el Zócalo este 1 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a congregarse en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:23

El presidente de Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a congregarse el próximo 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el informe de Gobierno sobre lo realizado en tres años.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, López Obrador destacó que la congregación en el primer cuadro de la capital será una fiesta cívica y combativa por todas las adversidades que ha tenido que sortear su administración.

“Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos vemos el 1º de diciembre a las 5 de la tarde”, señaló el mandatario federal en el mensaje que acompañó el video

“Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen, va a ser una fiesta cívica y además combativa. Cumplimos tres años de estar luchando y enfrentado adversidades para lograr el propósito de transformación al páis y acabar con la corrupción”, sostuvo el jefe del Ejecutivo federal desde Palacio Nacional.

En la grabación, AMLO manifestó que iniciaba su video diciendo “amigas, amigos les habla Andrés Manuel López Obrador”, porque le recordaba cuando estaba en la oposición y así se llamaba a sus simpatizantes para convocarlos a asistir a reuniones en el Zócalo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR