“Vamos a dar con los responsables": Alfonso Durazo tras balacera en Guaymas, Sonora

El gobernador de Sonora informó que atenderá personalmente la investigación sobre el ataque armado que dejó tres muertos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:42

Luego de registrarse un ataque armado la noche del jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, el cual dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas la activista Marisol Cuadras, el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo, se comprometió a dar con los responsables.

A través de Twitter, el gobernador informó que atenderá personalmente la investigación sobre los hechos en los que fallecieron dos hombres y una mujer, cuando un grupo de sicarios atacó a balazos y con granadas a los escoltas de la alcaldesa, Karla Cota.

"Me encuentro ahorita en Obregón, ya estoy saliendo rumbo a Guaymas donde están convocadas todas las autoridades federales, estatales y municipales para atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esta ciudad”.

En ese sentido, Alfonso Durazo aseguró que sostendrá una reunión con la mesa de seguridad de la entidad, por la cual dará a conocer un informe detallado sobre este hecho reiterando que el ataque hecho por sicarios, no quedará impune. 

"Estamos todos participando de manera conjunta, coordinada y vamos a dar con los responsables, que no quepa duda. Un hecho de violencia como ese que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad guaymense, no va a quedar sin castigo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR