Choca camión con turistas en el municipio de Joquicingo, Edomex; hay 19 muertos

Un camión con aproximadamente 54 pasajeros chocó contra una casa en el municipio de Joquicingo, Edomex, tras quedarse sin frenos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:17

Por una presunta falla en los frenos, un autobús chocó contra una casa en el municipio de Joquicingo, Estado de México, en la que hay al menos 19 muertos y varios heridos. 

Según se informó los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre obre la carretera Joquicingo- Malinalco, a la altura del paraje conocido como El Guarda, el cual es conocido por ser una vía ubicada en un cerro. 

La noticia fue confirmada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, por lo que elementos de emergencia del Estado de México se encuentran atendiendo a las personas lesionadas, dijo.

De igual forma, dijo haber instruido a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud a que apoyen en todo momento a las familias afectadas. 

La Cruz Roja informó que movilizó a personal paramédico y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG