Llenan con mensajes de apoyo Instagram de joven fallecida en ataque en Guaymas

Los perfiles de sus redes sociales fueron encontrados por varias personas que decidieron publicar un mensaje a la ahora fallecida
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:59

Esta tarde se suscitó un ataque armando en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, que dejó a dos hombres y a una mujer muertos.

Lo que ha causado indignación ha sido que la mujer que perdió la vida en el ataque armado, es una activista menor de edad, quien fue asesinada por una granada.

Justo en el marco de 25 de noviembre en donde cientos de mujeres salieron a las calles a marchar y exigir justicia por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se suscitó un terrible acto de violencia en donde le arrebató la vida a una menor de edad.

Comienzan a dedicar mensajes de afecto a la joven fallecida

Luego de que la identidad de la joven que murió en el ataque fuera dada a conocer en redes sociales junto con sus perfiles de Twitter e Instagram, en esta última fue donde se comenzaron a manifestar mensajes de afecto y despedidas a Marisol, por su sensible fallecimiento.

 

Más de 50 mensajes en su última foto donde se leen cosas como “vuela alto”, se hará justicia por ti”, “descansa en paz”, además de muchos corazones morados que representan la sororidad entre feministas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG