Gobernador de Sonora condena el ataque a feministas en Guaymas

El gobernador expresó su rechazo al ataque y expresó su compromiso a dar con los responsables
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:52

Un ataque armando en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, registrado esta tarde, dejó a dos hombres y a una mujer asesinados. La joven ya fue identificada y formaba parte de un grupo feminista.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo. Los alrededores del lugar ubicado cerca del malecón turístico se mantienen fuertemente custodiados.
Momentos antes del ataque, la víctima se encontró con la alcaldesa de Guaymas.

La joven formaba parte de un colectivo feminista

La mujer en cuestión fue identificada por el nombre de Marisol Cuadras mediante sus redes sociales, en las cuales ella se declaraba feminista y había subido fotos en anteriores marchas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantienen un operativo en la zona en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina, Fiscalía del Estado.

El gobernador de Sonora expresa sus condolencias

Mientras todo esto pasaba, el gobernador sonorense expresó sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron, además de brindar información sobre el caso.

 

El mandatario informó que buscarán llevar a los culpables ante la justicia y ya hay operativos en marcha para avanzar en el caso que costó la vida a tres personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG