Ella es Marisol, la joven feminista asesinada en Guaymas, Sonora

Esta noche se suscitó un ataque armado en Guaymas, Sonora, en donde la joven Marisol perdido la vida junto a otras dos personas más, ha causado indignación en méxico
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:58

Esta tarde se suscitó un ataque armando en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, que dejó a dos hombres y a una mujer muertos.

Lo que ha causado indignación ha sido que la mujer que perdió la vida en el ataque armado, es una activista menor de edad, quien fue asesinada por una granada.

Justo en el marco de 25 de noviembre en donde cientos de mujeres salieron a las calles a marchar y exigir justicia por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se suscitó un terrible acto de violencia en donde le arrebató la vida a una menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo. Los alrededores del lugar ubicado cerca del malecón turístico se mantienen fuertemente custodiados.

¿Quién es la mujer que murió asesinada en el enfrentamiento armado en Guaymas, Sonora?

La menor de edad que murió esta noche por el ataque armado es Marisol Cuadras, una joven activista femenina que luchaba por los derechos y pedía por erradicar la violencia que se vivía hacia la mujer.

La joven Marisol salió esta noche como en cada marcha a exigir justicia y a pedir que querían seguir vivías, por los ataques feminicidas que vivía el país, pero lamentablemente esta noche perdió la vida en el ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas, fue asesinada por una granada.

Marisol Cuadras se mostraba ante las redes sociales como una mujer fuerte y sin miedo, en donde exigía el respeto y seguridad de las mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM