Así es el rascacielos más alto de todo Latinoamérica y está en Monterrey: VIDEO

¡El edificio más alto de Latinoamérica se encuentra en Monterrey! Se trata de Torres Obispado, un proyecto en construcción que consta de dos torres, una de ellas la más alta de Latinoamérica
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:47

¡El edificio más alto de Latinoamérica se encuentra en Monterrey! Se trata de Torres Obispado (TOP), un proyecto en construcción que consta de dos torres, una de ellas la más alta de Latinoamérica, están ubicadas sobre la avenida Hidalgo, en la colonia Obispado, muy cerca del centro de Monterrey. 

La primera, de 64 niveles, aloja en 8 pisos al Hotel Hilton Garden, el cual cuenta con 176 habitaciones; la empresa estadounidense Wework ocupa 9 pisos;12 son de estacionamiento y 42 de oficinas con amenidades Premium.

La segunda torre cuenta con 44 niveles y tiene una altura de 156 metros.? De uso exclusivamente residencial, contiene 175 departamentos, 12 residencias y 4 penthouse; tiene departamentos de hasta 315 m², alberca, áreas verdes, asadores, juegos infantiles.

Esta obra arquitectónica a cargo de Grupo Nest es uno de los proyectos verticales que actualmente se construyen en la zona y buscan darle una cambio importante al centro de Monterrey. 

Monterrey se ha transformado dramáticamente en los últimos 20 años, lo cual nos da mucho gusto. Nada que ver con los llanos, los problemas de transporte y esos aires de pueblo quieto en la década de los 90’s.

Al grado que México alberga 5 de los 10 edificios más altos de Latinoamérica y dos de ellos están en ‘la sultana del norte’. La Torre Obispado, inaugurada en el 2019, fue una obra de la firma ‘Nest y Ancore Group’, siendo una de las estructuras más altas de la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR