Explota polvorín en el Estado de México; reportan a dos personas muertas

Equipos de emergencia del municipio y del Estado de México se trasladaron a la zona de la explosión en la colonia La Piedad de Tultepec
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:42

Esta noche se registró una explosión en un polvorín ubicado en el municipio de Tultepec, en el Estado de México. Hasta el momento, reportan a dos personas muertas, tras este suceso.

La explosión provocó una columna de humo que alcanzó aproximadamente seis metros de altura, además, el material pirotécnico que se almacenaba en el lugar causó detonaciones por varios minutos.

Los primeros señalan que una persona falleció tras el accidente, mientras otras cinco personas resultaron con quemaduras de distintos grados.

Equipos de emergencia del municipio y del Estado de México se trasladaron a la zona de la explosión en la colonia La Piedad de Tultepec.

“Cuerpos de emergencia dela Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos y Policía Municipal de Tultepec trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín”, señaló la autoridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG