AMLO se reúne con Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunióesta mañana con el exgobernador Jaime Bonilla, donde se perfila que el primer mandatario invite a Bonilla a integrarse al gabinete federal
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:58

Este miércoles, el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2021.

De acuerdo con El Universal, alrededor de las 9:00 horas, Bonilla fue captado entrando al recinto por la puerta de la calle Corregidora. Prevén que dicho encuentro sea por el tema de la invitación que AMLO le hizo al exmandatario estatal para integrarse al Gobierno Federal.

Bonilla, quien dejó la gubernatura en octubre pasado, salió por una de las puertas de acceso de Palacio Nacional antes del mediodía y, sin acercarse a los reporteros que estaban presentes, comentó que le fue “muy bien” en su reunión con el presidente.

Cabe recordar, que en octubre pasado el presidente dijo que invitó a Bonilla a sumarse a su gobierno una vez terminado su mandato en Baja California. “Lo va a pensar, el gobernador tiene todo nuestro apoyo; le dijimos que nos ayude, pero lo está pensando”, dijo AMLO.

Antes de la reunión con el mandatario, Jaime Bonilla estuvo presente en el Premio Nacional de Deportes 2021, donde fue galardonada la halterista Aremi Fuentes por haber logrado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR