Muere el padre de García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) lamentó el fallecimiento de Manuel García Uresti, padre del gobernador de Tamaulipas
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:52

A través de redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio a conocer este martes el fallecimiento de su padre Manuel García Uresti, a quien consideró un gran hombre a quien "recordaremos eternamente".

"Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti. Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D.",  escribió en Twitter 

A raíz del anuncio, servidores públicos como la titular de la Secretaría de Salud, el gerente general de Comapa, entre otros, así como la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), le han mostrado su apoyo a través de emotivos mensajes ante esta sensible situación.

“Con profunda pena recibimos la noticia del fallecimiento de Don Manuel García Uresti, padre de nuestro amigo y compañero Francisco García Cabeza de Vaca”, escribió la GOAN en Twitter.

¿Quién fue Manuel García Uresti?

Manuel García Uresti fue un destacado ganadero en Tamaulipas, lo que lo hizo merecedor de diversos reconocimientos, entre ellos un galardón por ser el iniciador en traer embriones europeos para el mejoramiento genético del ganado en el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR