¿Llegó Batman a Tamaulipas? Aparecen ladrones amarrados y pintados como el Joker

Hasta ahora, se desconoce quién es el héroe anónimo encargado de hacer esta justicia en Tamaulipas
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:31

Al estilo de Batman, han empezado a aparecer personas amarradas a un poste de luz pintados como “El Joker” con la leyenda “Soy Rata”, lo que se volvió tendencia en redes sociales, donde han felicitado al nuevo “Caballero de la Noche”.

Este suceso ocurrió en Tamaulipas, donde las autoridades de la entidad indicaron que, hasta el momento, se han encontrado a seis hombres y a una mujer maquillados de blanco, rojo y verde, así como el villano más peligroso de Ciudad Gótica.

Cuatro de los sujetos fueron amarrados de las manos con cinta, sin camisa, con el rostro pintado y caminando por las calles de Tamaulipas para que la sociedad fuera testigo de que son criminales. Las personas que se encontraron con los rateros aprovecharon para fotografiar a los criminales y hacerlos viral en redes sociales.

En tanto, hasta ahora se desconoce quién es el héroe anónimo encargado de hacer esta justicia en Tamaulipas, con el fin de darle un escarmiento a los ladrones y exhibirlos en todo el país, por lo que la entidad ya es considerada como la nueva Ciudad Gótica.

Asimismo, las autoridades no han revelado si tienen contacto con el Batman mexicano o lo conocen, por lo que se desconoce si seguirán permitiendo que haga justicia por su propia mano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG