AMLO manda pésame a Adán Agusto López por la muerte de su madre

El presidente López Obrador envió sus condolencias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ante el lamentable fallecimiento de su madre
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:51

En conferencia mañanera,  el presidente López Obrador extiende su pésame a la familia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán  Augusto López Hernández por el fallecimiento de su madre, Aurora Hernández Sánchez.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos”. 

Asimismo, López Obrador reconoció el apoyo que tuvo por parte de los padres del secretario de Gobernación cuando estaban en la oposición, al ser el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos contra el movimiento que realizaban.

“No todos los notarios participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles, de modo que un abrazo a Adán y a toda su familia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de