Policías sospechosos de asesinar a compañera son detenidos en San Luis Potosí

Los elementos del cuerpo policial fueron detenidos dentro de la capital del estado y trasladados a un centro de reinserción social.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:41

Luego del asesinato de una mujer policía de la corporación de San Luis Potosí dos elementos de la policía del mismo cuerpo municipal fueron detenidos.

Los elementos Misael “N” de 43 años y Roberto “N” de 35 años de edad fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila, para la audiencia inicial.

 

De acuerdo con la Fiscalía de San Luis Potosí, la mujer policía de 33 años de edad fue asesinada el pasado 28 de septiembre, mientras realizaba labores de vigilancia afuera en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección cuando recibió varios disparos de arma de fuego a bordo de su vehículo.

“Derivado de actos de inteligencia e indagatorias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio”, explicó la Fiscalía estatal, que reconoció que aún no se esclarece el asesinato.

Con información de Animal Político

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG