Felipe Calderón se burla de Claudia Sheinbaum por su ayuda a detener la guerra en Vietnam

Claudia Sheinbaum acaparó los reflectores en Twitter, luego de revelar que ayudó a detener la guerra en Vietnam, situación que fue aprovechada por Felipe Calderón para burlarse
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:55

Los usuarios de las redes se fueron contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum luego de que asegurara que ayudó a detener la guerra en Vietnam, y entre las burlas se encuentra la del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa. 

No es de extrañarse que a tres años de renovarse el Poder Legislativo a nivel federal ya sean muchos que estén alzando la mano, entre los que destacan el senador Ricardo Monreal y el embajador Marcelo Ebrard, integrantes de Morena

Sin embargo, quien parece llevar la ventaja es Claudia Sheinbaum, quien sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de El País Semanal con tremenda revelación. Había ayudado a detener la guerra de Vietnam cuando apenas tenía 12 años de edad. 

Lo anterior, generó críticas y burlas entre ellas del exmandatario federal Felipe Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter comentó: 

"A lo que han llegado…", acompañado de una publicación que retuiteó. 

Su misma publicación generó reacciones a favor y otros en contra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG