Sale de prisión uno de los agresores sexuales de Ainara ‘N’

El joven permaneció en la cárcel desde el pasado 28 de julio del presente año, día en que elementos de la FGJ en colaboración con Interpol
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:58

La tarde de este viernes, Axel ‘N’, uno de los agresores sexuales de Ainara, joven que fue grabada mientras unos hombres la atacaban, quedó puesto en libertad, lo que generó polémica por su presunta responsabilidad en el caso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto de 19 años de edad abandonó este día la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, y fue entregado a su madre. La razón por la que se encontraba detenido en dicho lugar es debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le formuló cargos como menor de edad, pues tenía menos de 18 años cuando cometió el presunto delito de abuso sexual.

El joven permaneció en la cárcel desde el pasado 28 de julio del presente año, día en que elementos de la FGJ en colaboración con Interpol, lo detuvieron cuando se encontraba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

Axel tenía conocimiento de que la justicia mexicana lo buscaba por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad, razón por la que habría tenido planes para abandonar el país antes de que se concretara su captura.

YosStop permanece detenida

La youtuber fue detenida el pasado 29 de junio y vinculada a proceso seis días después, acción que la ha mantenido presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Mientras que el 8 de septiembre fue detenido otro implicado en el caso de Ainara, quien fue identificado como Carlos ‘N’; sin embargo, todavía quedan pendientes las aprehensiones de Julián ‘N’ y Nicolás ‘N’, otros presuntos implicados en el abuso de la joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG