Jesús Ramírez desmiente renuncia de Alcocer como secretario de Salud

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, desmintió los rumores sobre la supuesta renuncia de Jorge Alcocer, a la Secretaría de Salud
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:12

Luego de que en redes sociales trascendiera el rumor de que el doctor Jorge Alcocer habría presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Salud, Jesús Ramírez Cuevas, el vocero de Presidencia desmintió dicha información.

"Aquí les compartimos la intervención del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, hoy en el Congreso Internacional Salud Mental y Prevención de las Adicciones. Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia", señaló el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ramírez Cuevas compartió un fragmento de la participación del funcionario en el Congreso Internacional Salud Mental, que se realizó en Acapulco, Guerrero, en donde afirma que el plan es terminar el sexenio al frente de la Secretaría de Salud.

"Es necesaria la autorreflexión y desde luego buscar que después de esto haya no una catársis sino una evaluación de qué pudimos y en qué pudimos hacer mejor... cuando menos yo estaré hasta dentro de tres años, pero si el presidente me dice que mañana pues me voy hoy", afirmó Alcocer.

Jorge Carlos Alcocer Varela, es un médico, investigador, académico, profesor y funcionario mexicano. Desde el 1 de diciembre de 2018 es el secretario de Salud de México en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.?Es tutor en la facultad de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR