Gobierno de la CDMX anuncia fechas y sedes de vacunación anticovid para rezagados

Las personas rezagadas que sean mayores de 18 años o menores e edad con comorbilidades podrán ser inoculados contra la COVID-19
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:48

La próxima semana, el Gobierno de la Ciudad de México continuará con la vacunación contra el COVID-19 para rezagados y la segunda dosis para adolescentes con comorbilidades.

Por ello, del 24 al 27 de noviembre se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 para aquellos que por alguna razón no acudieron a su cita o a los menores de edad que fueron inoculados en las últimas cuatro semanas. 

El calendario queda de la siguiente manera:

  • A, B, C, D, E, F - Miércoles 24 de noviembre
  • G, H, I, J, K, L - Jueves 25 de noviembre
  • M, N, Ñ, O, P, Q - Viernes 26 noviembre
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z - Sábado 27 de noviembre

Para las personas rezagadas de la primera dosis, podrán asistir a la Biblioteca Vasconcelos, donde se vacunará con el antídoto AstraZeneca. Mientras que en el CENCIS Marina se aplicará Sputnik.

CDMX se mantiene en Semáforo Epidemiológico Verde

La próxima semana, del 22 al 28 de noviembre, la Ciudad de México (CDMX) se mantendrá en Semáforo Epidemiológico Verde, esto gracias a que la capital del país continúa en su punto más bajo de hospitalizaciones y casos activos desde que inició la pandemia COVID-19.

Actualmente, en la CDMX se registran poco menos de 4 mil casos activos de COVID-19, lo que representa la cifra más baja desde que inició la pandemia en 2020; mientras que las hospitalizaciones por coronavirus también se encuentran en su mínimo histórico, con 502 personas internadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR