Cierran el Zócalo de CDMX por desfile militar de la Revolución Mexicana

El Zócalo de la Ciudad de México está cerrado por el desfile militar con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre de 2021
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:34

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a cerrar los accesos al Zócalo de la CDMX, debido, a que este sábado se realizará el desfile en conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los policías capitalinos cerraron la circulación vial en las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en el Centro Histórico, donde desde ayer se instalan gradas y vehículos del Ejército. 

Además, las autoridades de la CMX, las vialidades permanecerán cerradas desde hoy y hasta mañana sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas. De igual manera, permanecerán cerrados los accesos de la Estación del Metro Zócalo de la Línea 2.

¿A qué hora será el desfile del 20 de noviembre?

El desfile está programado para iniciar a las 12:00 horas de este sábado 20 de noviembre y el punto de partida será el Zócalo de la CDMX. Posteriormente avanzará sobre la calle de 5 de mayo, tomará avenida Juárez, después por Paseo de la Reforma y llegará hasta Campo Marte, donde concluirá.

¿Dónde ver el desfile militar en vivo?

Además de tener la oportunidad de acudir de manera presencial al desfile del 20 de noviembre, también se podrá seguir la transmisión en vivo del evento a través de:

  • Canal de YouTube del gobierno de México
  • Canal 11 de televisión abierta
  • Canal 22 de televisión abierta

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR