AMLO regresa a CDMX tras Cumbre de los Tres Amigos

El presidente encabezará este sábado 20 de noviembre el 111 aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo capitalino
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya viene de regreso a la Ciudad de México tras la reunión trilateral con sus homólogos Joe Biden, de Estados Unidos, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; en Washington D.C.

"Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país", destacó el presidente vía Twitter.

El mandatario mexicano salió de la Residencia Oficial de México en Washington a las 07:00 horas (tiempo local) y llegará la Ciudad de México después de las 14:00 horas (tiempo de la capital del país), pero antes hará en una escala en Houston.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo federal concluye las actividades oficiales de su tercer gira de trabajo por el extranjero, que en esta ocasión se extendió por dos noches.

Al llegar a México, el presidente no tendrá actividades públicas, pero sí preparará el evento de mañana sábado en el Zócalo de la CDMX, donde se conmemora el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR