AMLO llega a CDMX tras Cumbre de Los Tres Amigos

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la CDMX la tarde de este viernes, luego de participar en la novena Cumbre de Líderes de América del Norte
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:26

La tarde de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Ciudad de México, luego de asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte, reunión celebrada el pasado jueves en Washington D.C.

AMLO llegó cerca de las 14:15 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un vuelo comercial procedente de Estados Unidos. Por la mañana, el mandatario mexicano salió de la embajada en Washington.

Durante la estancia del mandatario mexicano en Washington D.C. la Embajada de México fue custodiada por el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Policía del Servicio Secreto, quienes lo acompañaron durante todo el viaje.

Para este viernes, el presidente no tiene actividades oficiales programadas y retomará su agenda pública este sábado 20 de noviembre para la conmemoración del desfile por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de