¿A qué hora será el desfile del 20 de Noviembre en la CDMX?

Este sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile militar en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:42

Este sábado 20 de noviembre de 2021 se realizará el desfile conmemorativo por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que a continuación te decimos todos los detalles alrededor de este evento como el horario y ruta.

Fue el pasado 12 de octubre que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el sábado 20 de noviembre se realizará el desfile para celebrar el inicio de la Revolución Mexicana en 1910 y mencionó que este será representado como en aquella época.

“Vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución, ¿cómo se hizo?, a caballo y en ferrocarril. Va a haber algunos vagones de ferrocarril y el desfile va a ser a caballo”, dijo el mandatario durante su conferencia diaria matutina.

¿A qué hora será el desfile del 20 de noviembre?

El desfile está programado para iniciar a las 12:00 horas de este sábado 20 de noviembre y el punto de partida será el Zócalo de la CDMX. Posteriormente avanzará sobre la calle de 5 de mayo, tomará avenida Juárez, después de Reforma y llegará hasta Campo Marte, donde concluirá.

¿Dónde ver el desfile militar en vivo?

Además de tener la oportunidad de acudir de manera presencial al desfile del 20 de noviembre, también se podrá seguir la transmisión en vivo del evento a través de:

  • Canal de YouTube del gobierno de México
  • Canal 11 de televisión abierta
  • Canal 22 de televisión abierta

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR