Personal del Ayuntamiento agrede a vendedor de pan en Veracruz: VIDEO

Mediante a un video en redes sociales, fueron expuestos trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz agrediendo y tirándole el pan a un vendedor ambulante con discapacidad
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:49

Mediante un video publicado en Twitter, se puede observar como el personal de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, somete y arrebata de sus pertenencias en forma agresiva a un vendedor de pan en plena vía Pública.

El vendedor de Pan es una persona con discapacidad visual quien sufrió el abuso en el paseo del malecón, algo que causo indignación a miles de personas en la red social.

El video que ya acumula miles de vistas, se puede apreciar como dos empleados del área de Comercio y un elemento de seguridad pública forcejear con la canasta del vendedor ambulante, mientras que los espectadores les gritan que lo dejen vender, que ya no le estén quitando el pan.

Pero no sirvió de nada, solo se puede apreciar como el hombre trata de no soltar su canasta mientras que los trabajadores lo jalonean  y se cae el pan en el suelo.

Por ahora las autoridades de Veracruz no han mencionado nada sobre el suceso y la agresión hacia la persona discapacitada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM