CJNG: Continúa búsqueda de marinos desaparecidos en Zapopan

Dos marinos desaparecieron en Zapopan, Jalisco, luego de realizar unas compras en colonia Valle Real, por lo que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:52

Tras la desaparición de dos marinos en Zapopan, Jalisco, este jueves se activó un operativo de búsqueda por la ciudad por parte de autoridades federales y del estado. Se cree que es en venganza por la detención de Rosalinda "N", esposa de "El Mencho" líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fuera detenida.

Según se informó en su momento, los elementos pertenecían a la Octava Zona Naval y fueron privados de su libertad cuando realizaban unas compras en un supermercado ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan.

En su parte oficial, la Fiscalía de Jalisco sostuvo que al momento de la desaparición, iniciaron una investigación de oficio por el caso. 

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Marina, Laisha Michelle Oseguera, hija de Rosalinda “N” y “El Mencho”, así como su presunta pareja sentimental, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, serían los presuntos autores intelectuales de la desaparición de los dos marinos ocurrida en una plaza comercial de Zapopan.

Durante las investigaciones, se halló el Jeep en el que fueron privados de la libertad los dos marinos, pero aún no hay datos de ellos que puedan indicar su paradero.

Con información de ADN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG