AMLO sostiene reunión con Kamala Harris: EN VIVO

El encuentro se da para dialogar sobre los avances de los acuerdos de la Reunión de Alto Nivel sobre economía y seguridad entre ambas naciones
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower, en Washington, para entrevistarse con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

Como parte de las actividades de la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, el presidente mexicano acudió con Harris para dialogar sobre los avances de los acuerdos de la Reunión de Alto Nivel sobre economía y seguridad.

“Creo que la integración económica de América del Norte con respecto a la soberanías es una opción y como ideal la integración del continente americano para ser la región más fuerte económicamente del mundo”, explicó.

Durante el mensaje que compartió a través de sus redes sociales, el mandatario mexicano destacó la importancia de que los embajadores representantes de Estados Unidos en México sean personas de confianza y mencionó el caso de Ken Salazar.

“Le va muy bien, es muy buena la relación y desde que estuvo en México le hablamos del tema, hemos estado trabajando de manera conjunta, el secretario de Relaciones Exteriores se ha ocupado de los temas que tienen que ver con la integración económica con respecto a nuestras soberanías”, dijo.