Reportan a un tigre de bengala caminando por carretera de Jalisco: VIDEO

Un tigre fue captado en cámara por personas que iban pasando por la zona, no se sabe quiénes eran los dueños
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:33

Durante este domingo se reportó el avistamiento de un tigre de bengala que escapo de una finca de Tapalpa, muchas personas reportaron verlo a un costado de la carretera de Atemajac hacia el mismo pueblo de Tapalpa.

A través de redes sociales varios usuarios documentaron la presencia del felino en una zona poblada del municipio, por lo que se alertó a las autoridades estatales.

En sus reportes, algunos de los usuarios aseguraron que el tigre se mostraba agresivo, emitiendo pequeños rugidos y mostrando los colmillos.

 

Franky Alvarez Maxemin, administrador de la página de Facebook Turismo Rural de Jalisco, relató su encuentro con el Tigre al transitar por la concurrida carretera debido al fin de semana largo:

"El gran felino en algún momento del pánico de los observadores se cruzó el lienzo y caminó pero nunca me imaginé que venía conmigo , mientras más se acercaba más fluía la adrenalina hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de donde estaba para subirme a mi moto. Cuando iba a arrancar alguien me gritaba para decirme que había tirado mi celular en la carretera, me tuve que bajar a recogerlo y perdí por unos segundos de vista al animal, cuando me volví a subir a la moto el tigre estaba demasiado cerca viéndome fijamente, razón que me hizo arrancar y ver cómo el animal corre paralelo a la cerca perturbado por el ruido de mi moto o color de mi chamarra viéndome como su presa”.

Se reportó que la noche del domingo el animal fue capturado y que no es la primera vez que escapa de sus dueños, que no fueron identificados.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG