Explosión en una casa en la Alcaldía Miguel Hidalgo deja ocho lesionados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum informó que cuatro personas fueron trasladadas al hospital tras la explosión en una casa en la Alcaldía Miguel Hidalgo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:30

Al destacar que hasta el momento personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum compartió que hay cuatro lesionados tras la explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo fueron trasladados a un hospital, mientras que otras cuatro fueron atendidas en el lugar. 

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió que las cuatro personas fueron trasladadas a hospitales, aunque ya se maneja que el número es de seis. 

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum comentó que se encuentran laborando en la zona cero de la explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo en coordinación equipos de emergencia.

Aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial la causa de la explosión, trascendió que esta pudo ser ocasionada por una acumulación de gas. 

Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil reportó ocho personas lesionadas por la explosión, las cuales cuatro de ellas fueron trasladadas para recibir atención médica, el resto fue atendida en el lugar.

"Se han activado binomios caninos para búsqueda en estructuras colapsadas", se expuso. 

Actualización de la explosión de Miguel Hidalgo 

Minutos más tarde, la misma jefa de gobierno detalló que fueron 12 las personas lesionadas hasta el momento, de las cuales cinco de ellas ya fueron trasladadas para recibir atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG