Así quedó el inmueble tras explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX: FOTOS

El incidente ocurrió en un inmueble que se ubica sobre la calle Lago Naur y Tercera Cerrada de Lago Ammer, en la colonia Pensil Norte
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:48

La mañana de este sábado se registró una fuerte explosión de gas se registró la mañana de este sábado en una casa de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, los primeros reportes indican que hay al menos 5 personas lesionadas.

Cuerpos de emergencia se movilizaron durante la mañana de este sábado, después de que se registró una fuerte explosión y derrumbe de una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la CDMX, la explosión ocurrió entre Lago Naur y 3 Cda. Lago Ammer, en la colonia Pensil Norte.

Los primeros reportes indican que la explosión se habría originado por acumulación de gas y, de manera preliminar se habla de que al menos cinco personas estarían heridas tras la explosión y posterior derrumbe de la vivienda.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes de cómo quedó la vivienda que se derrumbó.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes ya trabajan en el rescate. Las autoridades piden a los ciudadanos evitar acercarse a la zona y ceder el paso de vehículos de apoyo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram