Llevan serenata a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños

Varias personas se dieron cita esta noche enfrente de Palacio de Gobierno para cantarle las mañanitas al Presidente mexicano
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:54

En la noche de hoy, 12 de noviembre, varias personas llegaron a Palacio de Gobierno con mariachis y pancartas para celebrar el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cumple 68 años este sábado.

Entre la multitud se escuchaban consignas a favor del gobernante, que entonaban con euforia los simpatizantes que se dieron cita en la plancha del Zócalo Capitalino en punto de las 18:00 horas.

No son los únicos que han tenido detalles con el titular del ejecutivo, también en su visita de este jueves 11 de noviembre a Sonora, Obrador recibió un pastel por parte de Maricela Sánchez y Marcela Zazueta, maestras en Hermosillo que lo esperaban afuera de su hotel.

El simpático pastel de fondant tenía la figura del presidente y unos mensajes en los que se leía: "te amamos, te queremos, te necesitamos, te admiramos, felij cumpleañoj", "¡Sí a la 4T!", entre otros mensajes.

AMLO confirmó que se tomaría un descanso este sábado para asistir a un "retiro familiar", y agradeció al pueblo pero sobre todo a su familia por el respaldo.

 

 “A partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia que también me da mucho aliento, no podría yo salir adelante, enfrentar los problemas afuera si hacia dentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar, entonces son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia, y agrego una más que tiene que ver con Sonora, el beisbol”, comentó durante su estancia en Sonora.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG