Convocan a cantarle ‘Las Mañanitas’ a AMLO en el Zócalo de la Ciudad de México

De acuerdo con la convocatoria difundida, la reunión iniciará a las 09:00 hrs., en el Zócalo de la Ciudad de México
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:55

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplirá, este sábado, 68 años de edad, por lo que sus simpatizantes lanzaron una convocatoria por los colectivos Yo Soy México y Morena Nueva York para cantarle Las Mañanitas en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria difundida, la reunión iniciará a las 09:00 hrs., en el Zócalo de la Ciudad de México, con la participación de artistas y grupos de mariachi que comenzarán a cantarle al presidente a partir de las 17:00 hrs.

AMLO festejara con su familia

Durante la conferencia matutina del 12 de noviembre, López Obrador afirmó que durante su cumpleaños estará en "retiro familiar" acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, y sus dos hijos.

"Voy a estar con mi familia, a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia, que también me da mucho aliento; no podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera, si adentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar", declaró el mandatario mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG