Así celebrará AMLO su cumpleaños número 68

Este sábado, el presidente López Obrador cumplirá 68 años. Pidió a sus simpatizantes que no le lleven pasteles ni mariachis a Palacio Nacional, como ha sucedido en años anteriores
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:06

Luego de una apretada agenda durante esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará su cumpleaños el próximo sábado en Palacio Nacional con una comida familiar, por lo que pidió a sus seguidores no llevarle pasteles ni música, pues reconoció que “le da pena” porque es tímido. 

“El mejor regalo es que pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y los quiero, y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que si quieren, los hagan y en familia se los compartan", dijo en su conferencia mañanera. 

Desde Sonora, donde emitió su conferencia de prensa mañanera, AMLO aseguró que se encuentra muy bien de salud y agradeció como siempre lo hace “al creador, a la ciencia, a la naturaleza y a la vida”, por cumplir un año más de vida.

“Quiero agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años. Estoy muy bien de salud gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida”, mencionó el mandatario mexicano.

Además, lamentó que no pueda abrazar a todo el pueblo de manera personal, pues destacó, la gente es quien lo mantiene vivo, así como el amor al pueblo. “Los quiero mucho, sinceramente la gente es lo que me mantiene, el amor al pueblo, digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones, y voy a estar con mi familia". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR