AMLO: ¿Cuántos años cumple el Presidente de México?

En su conferencia de prensa de esta mañana, AMLO aseguró que se encuentra muy bien de salud y agradeció al creador, a la ciencia, a la naturaleza y a la vida, por tener un año más de vida
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:47

Este sábado, 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplirá 68 años de edad, por lo que le envió un mensaje a todo el pueblo de México.

En su conferencia de prensa de esta mañana, AMLO aseguró que se encuentra muy bien de salud y agradeció al creador, a la ciencia, a la naturaleza y a la vida, por tener un año más de vida.

“Los quiero mucho, sinceramente la gente es lo que me mantiene, el amor al pueblo. Digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones y voy a estar con mi familia“, refirió.

¿Cómo celebrará su cumpleaños el presidente?

AMLO detalló qué actividades tiene planeadas para pasar su cumpleaños número 68, pues mencionó que se quedará “en retiro familiar” a su regreso a la CDMX, ya que desea estar con su familia, “que también me da mucho aliento, no podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera, si adentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo“.

Por otro lado, recordó que México está saliendo de la situación difícil y dolorosa que es la pandemia de COVID-19, por lo que envió un abrazo fraterno a todos los familiares de quienes perdieron la vida por el nuevo coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG