Miguel Barbosa decreta dos días de luto en Puebla tras explosión en toma clandestina

Durante el 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo el luto en el estado. Se izará a media hasta la bandera de México y los funcionarios públicos portarán un moño negro
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:12

El Gobierno del estado de Puebla, Miguel Barbosa, declaró dos días de luto luego de la tragedia suscitada por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán, de los cuales 14 continúan internados. 

"Tomé la decisión de que tengamos dos días de luto por esta tragedia y moños negros en todas las oficinas de gobierno por el mes de noviembre y un repudio a la delincuencia, al crimen organizado y a este desorden", dijo en conferencia de prensa.

Durante el 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo el luto en el estado. Se izará a media hasta la bandera de México y los funcionarios públicos portarán un moño negro en señal de luto durante todo el mes de noviembre.

 

En conferencia de prensa matutina, el Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer que por los hechos ocurridos este fin de semana fueron hospitalizados 17 pacientes, de los cuales 3 ya fueron dados de alta. 

Asimismo, el gobernador detalló que reconstruirán las 54 viviendas que quedaron destruidas por la explosión; mientras que el secretario de Salud, descartó la muerte de una bebé por consecuencia del estallido en la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de