Explosión de una toma clandestina en Puebla deja 45 viviendas colapsadas: Reporte

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa planteó la posibilidad de reubicar a las personas de la zona cero tras la explosión
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:24

La explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla, dejó como saldo un muerto, 14 hospitalizados, 45 viviendas colapsadas, 32 con daños menores y 107 con daños superficiales, así se expuso el gobierno estatal durante una conferencia de prensa.

Tras el incidente, el gobernador Miguel Barbosa decretó dos días de luto, así como anunciar que se procederá legalmente contra los culpables de la explosión, así como verificarse las legalidad de venta de combustibles. 

"Una revisión metro a metro de cada uno de los ductos que pasan por el estado de Puebla y poder asociarlos con la distribución en gaseras y el traslado de carreteras. Vamos a tomar a fondo. Respecto a reubicar lo vamos a analizar", expuso. 

Durante la conferencia de prensa, Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación del Estado de Puebla detalló que tras el incidente se habilitaron dos albergues con 112 personas. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG