Muere integrante del gabinete de seguridad de AMLO

El fallecimiento de Rodrigo de Rivas Robles fue dado a conocer por la secretaria de Seguridad Pública y Participación Ciudadana Rosa Icela Rodríguez
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:48

Un integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador murió la mañana de este sábado. Se trata de Rodrigo de la Riva Robles, quien formaba parte del grupo de seguridad, así lo anunció el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard

El funcionario fue calificado como una persona leal y brillante. "Sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz". Expuso. 

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez también expresó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Con profunda tristeza por la partida del doctor Rodrigo de la Riva Robles. Un abrazo a su familia, a su esposa Maru, a sus hijas Mariana y Arian, estamos con ustedes". 

La funcionaria federal consideró a Rodrigo Riva Robles como un amigo leal, compañero de lucha por la transformación del país: "te vamos a extrañar!"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG