"Las flautas son de harina, vacúnate", el mensaje que envía un doctor durante una operación

Desde el quirófano y en medio de una intervención, un doctor de Tamaulipas envió dos mensajes muy claros a la población “HOY QUIERO DECIR 2 COSAS…. la primera va en serio y la segunda MAS!”
viernes, 8 de octubre de 2021 · 23:40

Al igual que la infinita disputa sobre si las quesadillas llevan queso o no, en Tamaulipas existe un eterno debate con la población de Ciudad Victoria que disputa que las flautas son hechas de tortilla de harina, aunque para el resto de los tamaulipecos son de maíz.

Así que esta controversia fue motivo para que un doctor de Ciudad Victoria publicara un anuncio para recordarle a la población los ingredientes que llevan esta comida y un adicional mensaje igual o más importante.

Por medio de su cuenta de Facebook, el doctor Jorge Salinas Graham dijo que quería decir dos cosas a la gente de Tamaulipas: que se vacunen contra el COVID-19 y las flautas son de harina.

El tipo de humor que utilizó el doctor Salinas Graham reitera el llamado a seguirse cuidando del coronavirus, y a pesar de que se realizó en un quirófano en medio de una operación, el mensaje fue muy seri… Pero también revivió el viejo debate por las flautas que se elaboran en Ciudad Victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC