Comitiva de EU llega a Palacio Nacional para reunión con AMLO

A las 7:48 horas, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken; y el embajador estadounidense, Ken Salazar llegaron a Palacio Nacional
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:39

Integrantes de la comitiva de Estados Unidos que vino al país para los diálogos de seguridad llegó la mañana de este viernes a Palacio Nacional para desayunar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los asistentes se encuentra Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad de Estados Unidos, así como el embajador de dicho país en México, Ken Salazar. También asistió Merrick Garland, fiscal general de EU.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, a las 9:40 horas  se realizará el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad México-EU, al cual sólo tendrán acceso los fotógrafos, no los reporteros, debido a “temas de seguridad y sanidad”.

AMLO confía en buenos acuerdos durante diálogo de seguridad entre México-EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la reunión bilateral de Alto Nivel en materia de seguridad que se llevará a cabo este viernes entre funcionarios de los Gobiernos de México y Estados Unidos se llegarán a “buenos acuerdos”.

"No tengo duda de que van a hacer muy buenos los acuerdos y va a salir fortalecida nuestra relación con el Gobierno de Estados Unidos. Va a ser una muy buena reunión en beneficio de nuestros pueblos, en beneficio de nuestras naciones”, argumentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR