Entregan Medalla Belisario Domínguez 2021 a Ifigenia Martínez Hernández: VIDEO

El Senado de la República avaló por unanimidad de 98 votos a favor, entregar la Medalla de Honor “Belisario Domínguez 2021”, a la senadora Ifigenia Martínez Hernández.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:22

El Senado de la República entregó a la senadora de Morena, Ifigenia Martínez, la medalla Belisario Domínguez, galardón otorgado a mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o virtud en grado eminente, como servidores de la patria o humanidad. 

La ceremonia se llevo a cabo en la antigua Casona de Xicoténcatl, en donde se tuvo como invitados espaciales a Adan Augusto López, titular de Gobernación (Segob), y de Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La presea para la legisladora Ifigenia Martínez es en reconocimiento a su trayectoria en los ámbitos económico, político, académico y diplomático, a quien ha hecho del servicio a la Patria una causa de vida y enarbola en su persona los altos valores que ayudaron a forjar nuestra democracia moderna. Es la octava mujer en recibir dicho galardón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR