AMLO manda felicitación a Justin Trudeau por su reelección como primer ministro de Canadá

El 21 de septiembre, el Partido Liberal de Canadá, encabezado por Trudeau, obtuvo una victoria en las elecciones parlamentarias, considerándose un triunfo a medias para el líder en funciones
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:55

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Justin Trudeau, por su reciente triunfo, tras ser reelegido como primer ministro de Canadá y señaló que seguirán trabajando juntos por el bien de ambos países.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO informó sobre la llamada que realizó junto con Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda y Crédito Público.

“En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, felicité al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reciente triunfo. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”, indicó.

El 21 de septiembre, el Partido Liberal de Canadá, encabezado por Trudeau, obtuvo una victoria en las elecciones parlamentarias, considerándose un triunfo a medias para el líder en funciones, que no logró recuperar la mayoría tras una campaña contra un nuevo rival conservador que le resultó más difícil de lo esperado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG