CEN del PRI se reestructura; anuncian nombramientos

Con estos cambios, el PRI busca atender los nuevos retos que demandan las elecciones de 2022
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:50

El líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, anunció los nuevos nombramientos, con el fin de impulsar un partido más sólido, así como renovar las tareas de los priístas.

“Los tiempos que vivimos no son fáciles, son de retos grandes. Debemos impulsar un partido moderno y tecnológico, por ello, como presidente ejecutivo he decidido impulsar nuevas tareas a los integrantes del partido”, indicó Alito Moreno.El nuevo secretario de Operación Política del PRI será Miguel Alonso Reyes, mientras que Sara Rocha tendrá el control de la Secretaría de Gestión Social del partido.

Lucía Ramírez Ortiz fue designada como secretaria encargada de Atención a Adultos Mayores, Claudia Anaya Mota fungirá como secretaria de vinculación con las instituciones educativas y Mario Zamora será secretario adjunto a la presidencia del PRI.

En tanto, Jorge Carlos Ramírez Marín será el nuevo representante legislativo del PRI ante el INE. Manuel Añorve Baños fue nombrado como enlace del partido en el Senado de la República y Carlos López será el enlace con la Cámara de Diputados.

Graciela Ortiz tendrá el cargo de secretaria en la Coordinación de estrategia y planeación del partido, mientras que María Alemán será la secretaria de Vinculación como Sociedad Civil.

Enrique Martí, Ricardo Cruz Jiménez  y Tonatiuh González tendrán el cargo de secretarios adjuntos del PRI. Además, Ricardo Aguilar fue ratificado como secretario de Organización.

“Este es el equipo que seguirá rumbo a las elecciones de 2022, todos tienen responsabilidad y trabajo. Estamos listos para atender los nuevos retos del siguiente año. Trabajaremos para tener una Asamblea para discutir los temas relevantes del partido, así como los nuevos retos”, destacó el líder del PRI.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG